martes, 13 de julio de 2010

no tengo miedo

soledad de rutinas y abandonos
con resabios de amores deslucidos
un dejo melancolico en los sueños
y franjas de utopias y delirios

la soledad mas sola es la inocente la que no pide aplausos ni socorro
la que sabe llorar a sus expensas
y defiende tenaz su territorio

la soledad se mira en los espejos
y aprende lo que puede de si misma
convive con el miedo y el coraje
y no siente verguenza de la vida


No tengo miedo, yo se que puedo, pude dar el paso mas grande, pude hacerlo sin retroceder, y ahora por mas que llore, patalee y no pueda mas de dolor no voy a volver atras, no voy a volver,por nada del mundo me voy a arrepentir, te voy a mostrar lo que puedo ser, te voy a mostrar todo el valor que tengo, te voy a mostrar lo que es tener capacidad para enfrentarse a los retos. Yo tengo armas, tengo todas las armas y no me voy a hechar atrás


Hoy vas a mirar para adelante
que para atrás
ya te dolió bastante.

No hay comentarios: