domingo, 16 de mayo de 2010

No tengo palabras


SOLEDADES
una isla llamada soledad
sin peregrinos ni perdonavidas
con pocas certidumbres y deseos
y nada de oracion ni de herejias

soledad de rutinas y abandonos
con resabios de amores deslucidos
un dejo melancolico en los sueños
y franjas de utopias y delirios

la soledad mas sola es la inocente la que no pide aplausos ni socorro
la que sabe llorar a sus expensas
y defiende tenaz su territorio

la soledad se mira en los espejos
y aprende lo que puede de si misma
convive con el miedo y el coraje
y no siente verguenza de la vida

Mario Benedetti.




Cuando digo MARIA GABRIELA "Primeros tiempos y grandes desiciones", no estoy jodiendo. Estoy diciendo que de verdad son grandes desiciones.
Me duermo y me despierto con el mismo pensamiento: Soy yo la que hago mal las cosas o qué?
Pienso a veces que soy demasiado recta en algunas cosas y tendria que ofrecer flexibilidad para pasarla un poco mejor. Pero despues de todo... qué es pasarla bien o pasarla mal?
Tengo que convivir con mi soledad y pensar que todo un cúmulo de personas hacen mal las cosas y que nunca voy a encontrar a alguien que no me diga que estoy exagerando.

Soledad está triste y sola.

No hay comentarios: